NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Octubre, 2017
 

Recoleta celebrará al adulto mayor al ritmo del “Pollo” Fuentes

Comparte esta Noticia 
     

Mes del adulto mayor - Pollo FuentesEste viernes 13 y sábado 14 de octubre, la Municipalidad de Recoleta, celebrará a los adultos mayores de la comuna con un espectáculo artístico a cargo del destacado cantante nacional, José Alfredo Fuentes, quien se presentará en el sector de Gabriel Palma y en el barrio Valdivieso.

De esta forma, el artista, quien nació como cantante en el período de la “Nueva Ola”, realizará su primera presentación este viernes en Alfredo Lobos, entre las calles Muñoz Gamero y Gabriel Palma, a partir de las 19:30 horas.

Luego, al día siguiente, misma hora, se subirá al escenario, el cual estará ubicado en la sede Tejiendo Sueños, en el barrio Valdivieso, para compartir sus Mes del adulto mayor 14 oct - Pollo Fuentescanciones más conocidas con nuestros vecinos y vecinas, tales como “Te perdí”, “La niña esta triste” y “Me haces falta tú”, entre otros temas que marcaron a toda una generación.

Mientras que para la próxima semana el “ídolo de las calcetineras”, apodo que recibió por parte de sus fans, se presentará el 20 de octubre en Francisco Cerda, entre la calle Jorge Kosterlitz y Félix Ovalle a partir de las 19:30.

Celebraciones completamente gratuitas para todos nuestros vecinos y vecinas, que además, previo a cada presentación del artista, contará con ferias de servicios dirigidas a este grupo etario de nuestra comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad