NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Septiembre, 2017
 

Recoleta celebra las Fiestas Patrias con tradicional “Carnaval Dieciochero”

Comparte esta Noticia 
     

En el mercado Tirso de Molina se lanzó hoy martes 12 de septiembre, la quinta versión del “Carnaval Dieciochero” de IMG_0655Recoleta que se llevará a cabo desde el 16 al 18 de este mes, en el Estadio Municipal, con precios especiales para los vecinos y vecinas de la comuna y con una variada parrilla de músicos y artistas que darán vida a esta celebración.

Al ritmo de la música de “La Sonora Palacio Jr”, una variada gastronomía y la presencia del alcalde Daniel Jadue, se realizó la invitación para que las familias asistan a esta celebración, que en los últimos años se ha transformado en una de las más seguras y tranquilas de la Región Metropolitana.

IMG_0677“Queremos dejar a todos invitados a esta fiesta que ya se ha vuelto una tradición en Recoleta, que tal como en años anteriores contará con una nutrida parrilla de artistas de primer nivel, además de una variada gastronomía para acompañar la fiesta, pero lo más importante una seguridad total, de manera tal, que las familias disfruten de manera tranquila estos tres días de festejos en Recoleta”, comentó el Alcalde de Recoleta.

Este año, los artistas invitados son Joe Vasconcellos, Manuel Garcia, Sol y Lluvia, Tomy Rey, Santa Feria, Matadero Palma, García Calor y Sonora Palacios Junior, además de contar con lo mejor de la cocina típica, artesanía y juegos infantiles. Fiesta Familiar en Recoleta que tendrá un valor general de 5 mil pesos y 4 mil para los recoletanos, mientras que todos los menores de 12 años y adultos mayores de 65 entrarán gratis.

IMG_0588 IMG_0583

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad