NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Septiembre, 2016
 

Recoleta celebra las fiestas patrias con su alegre “Carnaval Dieciochero”

Comparte esta Noticia 
     

U84A8337En el mercado Tirso de Molina se lanzó hoy martes 6 de septiembre la cuarta versión del “Carnaval Dieciochero” de Recoleta que funcionará entre los días 16 y 19 de septiembre en el Estadio Municipal.

Con un pie de cueca, buena comida con “La Cuadrilla” amenizando la jornada, la Municipalidad, encabezada por el alcalde Daniel Jadue, dio el vamos a la fiesta dieciochera de Recoleta, caracterizada por ser para toda la familia y una de las más seguras y baratas de toda la Región metropolitana

U84A8398“Carnaval Dieciochero” que este 2016 contará con la participación de artistas de la talla de La Cuadrilla, La Unión Comunal de Folklore, Zalo Reyes, Moral Distraída, Sonora Dinamita, Antonio Ríos, Giolito y su combo, Sonora Malecón, Jordan, Chumbekes y Sol y Lluvia. Además, de una gran variedad de gastronomía nacional e internacional, juegos infantiles y concursos para toda la familia.

“Queremos dejarlos a todos invitados a una fiesta que ya se ha vuelto una tradición en Recoleta. La cuarta versión del “Carnaval Dieciochero” que tal como en años anteriores contará con una parrilla de artistas de primer nivel, la mejor gastronomía nacional e internacional y lo principal en un ambiente de total seguridad y tranquilidad para que las familias recoletanas y de otras comunas puedan disfrutar de un gran aniversario patrio”, aseguró el alcalde Daniel Jadue.

Fiesta familiar en Recoleta que tendrá un valor general de 4 mil para el público general, 3 mil para los recoletanos y entrada liberada para los menores de 12 años y los mayores de 65 años.

U84A8385U84A8318U84A8328U84A8366

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad