NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Febrero, 2020
 

Recoleta busca voluntarias y voluntarios para proyecto de Audiolibros

Comparte esta Noticia 
     

voluntarios audiolibros 1200X1200-01La Municipalidad de Recoleta, a través de su Programa de Inclusión Social para Personas en Situación de Discapacidad, hizo un llamado a formar parte del equipo se voluntarias y voluntarios para el servicio Comunitario de Grabación de Audiolibros.

Iniciativa que tiene por objetivo desarrollar un trabajo articulado con la comunidad para adaptar obras literarias en papel  a formato de audio digital (mp3 u otros similares) con el fin de ser escuchados por personas con discapacidad visual, promoviendo asī el acceso a la cultura para todos y todas.

Este proyecto tendrá su punto de partida el próximo 17 de marzo y se desarrollará durante todo el año 2020. El material grabado estará disponible en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel y podrán acceder a ellos todas las vecinas y vecinos de Recoleta que tengan discapacidad visual.

“Este proyecto tiene por objetivo fundamental seguir ampliando la cobertura y el acceso a la cultura, la educación y diversas materias que son saberes emergentes y que no todos pueden acceder por su alto valor en el mercado”, explicó el alcalde Daniel Jadue.

​Las personas interesadas en ser parte de esta iniciativa deben inscribirse al correo sbasualto@recoleta.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad