NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Junio, 2018
 

Recoleta avanza en los Juegos Deportivos Escolares

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Siguen las buenas noticias en el deporte comunal. Esta vez en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2018, donde dos establecimientos educacionales municipalizados avanzaron a la etapa regional de este certamen, esto después de superar en la fase comunales y provinciales. Ahora irán por el paso a la categoría nacional.

Se trata de los establecimientos educacionales, Héroe Arturo Pérez Canto, que asistirá al torneo regional de tenis de mesa en la categoría sub 18 damas, luego que el estudiante Dafka Morales, superará las primeras etapas clasificatorias y de esta forma conseguir un cupo en el nacional.

En tanto, en la disciplina de balonmano, en la categoría sub 14, la Escuela República del Paraguay, se adjudicó el Foto 6campeonato provincial y con ello aseguró su puesto en el regional de esta disciplina. Un torneo donde por primera vez un equipo municipal de Recoleta avanza a esta instancia.

El objetivo de este torneo es generar una instancia formativa, competitiva e inclusiva, que convoque a la mayoría de los establecimientos de la comuna. Cabe destacar que esta instancia forma parte del área Extraescolar de Deporte del DAEM y es financiada por el Instituto Nacional de Deportes (IND).

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad