NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Junio, 2021
 

Recoleta avanza a fase de transición este jueves

Comparte esta Noticia 
     

El lunes 28 de junio, el Ministerio de Salud informó nuevos cambios en el plan “Paso a Paso”, sobre las comunas que dejaban la cuarentena para pasar a la fase de transición, entre ellas, Recoleta, que desde el jueves 1 de julio entrará en esta etapa, que permite el desplazamiento de lunes a viernes entre las 5:00 AM y las 22:00 horas.

De esta forma, la comuna de Recoleta se prepara para cambiar de fase, que permitirá mayor libertad en el desplazamiento de los vecinos y vecinas, pero también mayor responsabilidad. Además, con el cambio paso a “Transición” se reabre el comercio, en este caso los barrios de Patronato y Bellavista, permitiendo a sus locatarios recibir a sus clientes.

En el caso de Patronato, barrio bastante golpeado con la pandemia principalmente por las bajas en sus ventas, anunciaron que a partir del jueves 1 de julio tendrán un variado vestuario de invierno como abrigos, parkas y chalecos con atractivos descuentos para los y las visitantes que busquen abrigarse para enfrentar este invierno que ya comenzó.

En tanto, la medida de confinamiento vuelve a estar vigente todos los fines de semana y días festivos. Por otra parte, la medida del Toque de Queda, comienza a las 22:00 horas, de lunes a domingo, mientras dure el Estado de excepción dispuesto por la autoridad central por la crisis sanitaria que vive el país.  

La Municipalidad de Recoleta, hace un llamado a los vecinos y vecinas a mantener las medidas de seguridad sanitaria dispuestas como el uso de mascarillas, lavarse las manos y evitar el distanciamiento físico.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad