NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Febrero, 2021
 

Recoleta incorpora un nuevo punto de vacunación

Comparte esta Noticia 
     

Continúa en Recoleta la campaña de vacunación contra el Coronavirus con los mayores de 65 años y que a la fecha se ha desarrollado con total normalidad.

Desde muy temprano, vecinos y vecinas han llegado a los puntos de atención de vacunación para inocularse y de esta forma disminuir las posibilidades de contagio. Un operativo de salud- inédito en el país- que en el caso de Recoleta ha estado a cargo de los y las funcionarias de los Centros de Salud Familiar de la comuna.

Según cifras que maneja el Departamento de Salud de la Municipalidad, ya se han vacunado a las fecha más de 9 mil vecinos y vecinas, mayoritariamente adultos mayores, de acuerdo al calendario dispuesto por la administración municipal.

A los lugares de vacunación existentes, es decir, Cesfam Quinta Bella (Justicia Social #185) y Dr. Patricio Hevia, ex Valdivieso (Los Cipreses #1892), Escuela Escritores de Chile (Arcoiris # 4045) y la DIBAM (Av. Recoleta #683), se sumó esta semana un quinto punto de vacunación en la Escuela República del Paraguay, ubicada en Av. Recoleta # 480.

Recordar que la atención es de lunes a sábado (Dibam solo lunes a viernes), desde las 9:00 hasta las 15:00 horas y los sábados hasta las 13:00.

Para aquellos vecinos y vecinas que requieran vacunación a domicilio se debe solicitar el servicio llamando a la Central Municipal al 22 9457999.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad