NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Enero, 2019
 
IMG_0897

Recoleta asistió a la inauguración del segundo Festival del Conocimiento Cambalache

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0910Hoy jueves 10 de diciembre, la alcaldesa (s) de Recoleta, Gianinna Repetti y el director de DIDECO, Fares Jadue, participaron en la inauguración de la segunda versión del Festival del Conocimiento Cambalache, organizado por la Universidad de Santiago de Chile (USACH).

Festival que tiene por objetivo democratizar el acceso al conocimiento para el mejoramiento de la calidad de vida, abriendo las puestas de la Universidad a toda la comunidad con actividades para niños, jóvenes, adultos mayores y comunidades migrantes.

IMG_0895Segunda versión del festival que contó con 25 charlas y talleres, 10 laboratorios abiertos, 15 experiencias interactivas y 3 películas proyectadas al aire libre y comentadas por académico(a)s de la Universidad. Oportunidad donde se abordaron temáticas como neorociencia, genética, sustentabilidad, astronomía, matemática y proyectos de ciencia ciudadana.

Asumiendo el desafío de fomentar la participación de mujeres en el desarrollo de la ciencia, la tecnología y las humanidades, el festival incorporó actividades como “Motiva Talks” y “3×3. Citas científicas en 3 minutos”, donde investigadoras de excelencia de esta casa de estudios conversaron sobre las motivaciones, experiencias y logros en el desarrollo de la investigación.

DwkBzH5XcAIvS75DwkBxQAX0AAL6FfDwkBvWPWwAAPPXYDwkB029WsAAs6x-

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad