CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Septiembre, 2016
 
 
 

Recoleta alcanzó subcampeonato en “Copa Chilectra”

Comparte esta Noticia 
     

El representativo de las escuelas de fútbol de la Corporación de Deportes de Recoleta, alcanzó un meritorio subcampeonato en la 15ª versión de la prestigiosa y tradicional “Copa Chilectra”, tras un impecable torneo en que solo fue superado por el campeón, Independencia.

En el marco de una multitudinaria jornada final llevada a cabo en el Polideportivo del estadio Nacional, los recoletanos dieron dura lucha, logrando irse al descanso 1-0 arriba, pero terminaron resignando sus opciones ante un avasallador 2do tiempo de su rival, Independencia, que guiado por su gran figura, Ignacio Carrasco -autor de dos goles y con participación en los otros dos tantos-, estructuró el definitivo 2-4 en favor del cuadro vencedor.

Pero pese al resultado adverso en la final, el Director Técnico del cuadro recoletano, Luis Lee Chong, valoró la experiencia y el aprendizaje adquirido por sus dirigidos, con tan solo 13 años de edad:

“La experiencia adquirida en este campeonato les servirá para madurar mas rápidamente. Ha sido una experiencia y un escenario extraordinario para la final, donde lamentablemente nos ha tocado perder, lo cual es muy duro y doloroso, sobre todo para niños de 13 años. Pero deben estar tranquilos, porque ellos tienen todo un camino por delante y han tenido la vitrina que todos los chicos anhelan tener”, aseguró, convencido.

Sebastián López, autor de uno de los goles del cuadro recoletano –el otro fue obra de Jeckar Amaya- fue considerado por la organización del certamen, como la mejor figura de Recoleta en la final de “Copa Chilectra”.

final-3 final-6 final-con-zamorano-2 final-con-solabarrieta

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad