NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Enero, 2014
 

Recoleta al Día, conversó con el director de la Corporación Cultural

Comparte esta Noticia 
     
The URL you entered is not a .mp3 file.

IMG_2494

Director de la Corporación Cultural, Roberto Guerra, conversó con el programa, Recoleta al Día, conducido por la periodista, Valentina Flores.

Este martes en un nuevo programa de Recoleta Al Día, Valentina Flores conversó con el director de la Corporación Cultural de Recoleta, Roberto Guerra, quien adelantó las actividades que se realizarán en la comuna, en el marco del Festival de Teatro de Recoleta y los talleres de verano que se están impartiendo en la calle Inocencia 2711. Diferentes alternativas para que los vecinos y vecinas disfruten de la época estival 2014.

“Este verano, vuelve el Festival a Recoleta con muchas sorpresas y entretención, tanto para los adultos, como los niños y niñas de la comuna, que no tienen la posibilidad de asistir a eventos pagados. Acá, buscamos recuperar que la gente pueda asistir a obras de teatro más familiar, que de cuenta de otro tipo de expresión y no sólo con la típica comedia y espectáculo”, comentó Roberto Guerra.

IMG_2491

Roberto Guerra, comentó que este año el Festival de Teatro en Recoleta será mucho más familiar y participativo que en años anteriores

Las actividades festivaleras comenzarán a partir del martes 21 de enero desde las 18 horas y se extenderán hasta el domingo 26. Festival en el que se presentarán quince obras de compañías nacionales y de la comuna y que usted podrá apreciar en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta.

En este sentido, Guerra señaló que “este es un esfuerzo mancomunado entre la Corporación Cultural, el Sindicato de Actores de Chile, SIDARTE y la Fundación Entepola, con quienes venimos trabajando desde hace varios meses para presentar un espectáculo de calidad. Entre las obras más destacadas se encuentran la que presentará la compañía, Gran Circo Teatro con su obra “Dime Rufo” y “Carta abierta”, de la compañía Luciérnaga. Además, este festival tendrá como novedad un espectáculo artístico, musical y feria al aire libre.

IMG_2490

Por último, Roberto Guerra dejó a todos los vecinos y vecinas de la comuna invitados a participar de los talleres de verano que se realizan a partir del 13 de enero hasta el 8 de febrero en la Corporación Cultural de Recoleta. Los cursos están dirigidos a todo público y los programas son los siguientes; Taller de creación de canciones, confección de volantines, danza colombiana, teatro de sombra y grabado- xilografía

IMG_2489Los interesados se pueden inscribir gratuitamente en la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle inocencia #2711 o a través del correo corporacioncultural@recoletadigital.cl. Entonces, ya lo saben están todos invitados de lunes a viernes a sintonizar con el programa, Recoleta al Día, un lugar de espacio para que ustedes se enteren de la actualidad de la comuna. Los esperamos.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad