NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Junio, 2017
 

Recoleta abre sus puertas a la cultura este fin de semana

Comparte esta Noticia 
     

Como siempre, nuestra comuna extiende la invitación a eventos familiares para hacer del fin de semana el espacio ideal de esparcimiento familiar con eventos para los amantes de las artes, pero esta vez, dirigidos a la música y fotografía.

Los amantes del rock podrán deleitarse con el “Tributo Fest”,  festival de bandas tributo a System of a Down, Megadeth, Ramnstein, Metallica y Slipknot, además de la banda recoletana Kayser. La invitación es en la Plaza Omil (a pasos del metro Zapadores) a partir de las 14.00 horas de este sábado 10 de junio. Entrada liberada.

En tanto, la Municipalidad abre sus puertas a la exposición fotográfica “Visiones y voces de migrantes internacionales en Chile”, muestra que utiliza la fotografía y narrativa para contar las experiencias vividas por la comunidad migrante de Recoleta en relación a la salud y vivienda. La exposición estará abierta desde las 18.00 horas del sábado 10 de junio, en el punto de lectura Eduardo Galeano (Avenida Recoleta #2774).  Entrada liberada.

Rock Invitación

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad