NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Julio, 2020
 

Recicladores de base al servicio de la comunidad durante cuarentena en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

WhatsApp-Image-2020-06-08-at-17.41.12-e1591653585407Debido a la situación de emergencia sanitaria a raíz del coronavirus, la Municipalidad de Recoleta, a través de la DIMAO, decidió cerrar de manera temporal los tres Puntos Limpios Certificados que funcionan en la comuna: Bellavista, Av. La Paz y el Estadio Recoleta, que acopia gran cantidad de material de reciclaje, de manera de evitar que los vecinos y vecinas salgan de sus hogares y así cumplan la cuarentena establecida por la autoridad sanitaria.

Sin embargo, se mantiene activo el trabajo de la DIMAO y la Corporación Innova Recoleta, junto a los recicladores de base que se enmarcan en el Plan Basura Cero implementado por la Municipalidad de Recoleta para que este grupo de recicladores pueda realizar las labores de acopio.

Es por esto que se hace un llamado a la comunidad a no perder y mantener este hábito  y continuar reciclando al interior de sus hogares. Los vecinos y vecinas que deseen seguir reciclando, solo deben escribir al wasap del siguiente teléfono +569 4235 3306 desde donde se coordinará al reciclador del sector con una ruta que entrega la DIMAO e Innova Recoleta para retirar el material de reciclaje acumulado.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad