NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Marzo, 2017
 

Realizan visita de monitoreo del 100% de la obra “Revitalización del Eje Gualberto Méndez”

Comparte esta Noticia 
     

U84A6141Los vecinos y vecinas del barrio “Chacabuco” junto a autoridades de la Seremi de Vivienda, el director de DIDECO, Fares Jadue, funcionarios municipales del Departamento de Obras, la empresa constructora y el equipo del programa “Quiero mi Barrio” realizaron una visita del monitoreo del 100% de la obra “Revitalización del Eje Gualberto Méndez”.  Un proyecto que tiene muy feliz a toda la comunidad porque este nuevo espacio público será un punto de encuentro para las familias recoletanas del sector.

U84A6123La obra de 1.712 metros cuadrados y de una inversión cercana a los 123 millones de pesos, diseñado por el Programa “Quiero mi Barrio” y los vecinos y vecinas, consta  de una pérgola, una explanada de pavimento de hormigón, mobiliario urbano, compuesto de 45 asientos y 5 basureros, 10 nuevas luminarias led  y 482 metros cuadrados de áreas verdes que incluye la plantación de 14 árboles nativos.

Al respecto, los recoletanos y recoletanas presentes en este monitoreo agradecieron a la Municipalidad de Recoleta y al programa “Quiero mi Barrio”, puesto que la revitalización de este lugar no sólo contribuye en embellecer el lugar, sino también contribuye a la rearticulación del tejido social en el barrio.

Por su parte, el director de DIDECO, Fares Jadue agradeció la participación activa de los vecinos y vecinas en el desarrollo e implementación de este proyecto e hizo un llamado a la comunidad a que junto al municipio ayuden al cuidado y conservación de este nuevo espacio público del barrio “Chacabuco”.

U84A6128U84A6103U84A6121U84A6147

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad