NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Octubre, 2017
 

Realizan trabajos de pintado y jardinería en escuela municipal de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Un grupo de padresIMG_2278 y estudiantes de la Escuela Municipal Santa Teresa de Ávila, realizó el pasado fin de semana trabajos de hermoseamiento en el recinto educacional, pintando sus salas de clases, oficinas administrativas y también actividades de jardinería.

Una iniciativa liderada por el centro de padres y apoderados del establecimiento, con el objeto de disfrutar aprendiendo en un entorno amigable y limpio. esta, actividad se enmarca en el 45 aniversario de esta escuela municipal.

En este sentido, el director del establecimiento, Patricio Olivares, explicó que “lo que buscamos con esta iniciativa, que se realiza hace años, es que la comunidad educativa se empodere del establecimiento, de tal forma, que lo IMG_2272cuide y lo mantenga, entendiendo que es responsabilidad de todos proteger este espacio”, aclaró.

El pintado de las salas de clases, fachada y murallas, más la jardinería, forma parte de los recursos auto gestioados por la escuel,a a través de la diversas actividades que se desarrollan durante el año, más el aporte de los padres para comprar los insumos.

IMG_2263 IMG_2231

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad