NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2015
 

Realizan reparaciones de calzadas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6999

Serviu realiza reparación de calzadas en Recoleta

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna, la Municipalidad de Recoleta, a través de la Secpla, realizó las gestiones ante el Serviu Metropolitano para postular al programa de “Reparación y mantención de calzadas” y dar curso al arreglo de puntos críticos. con el fin de reparar las calles  Santa Filomena y Dardignac.

Las obras de reparación de calzadas Santa Filomena y Dardignac (entre  Loreto yIMG_6992 Pio Nono) abarcaron 3.500 m2 de repavimentación, mientras que la otra arteria intervenida por Bomberos Núñez fue de 560 m2 de reparación. Ambas se ubican en el corazón del barrio Bellavista y que por largos años estuvieron en mal estado.

Así, la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, asumiendo el compromiso de que en Recoleta vivir mejor sí es posible, hizo todos los esfuerzos para mejorar este importante sector de la comuna. Los más felicies son los vecinos y vecinas que ahora podrán desplazarse de mejor forma.

Junto con este excelente noticia, este año 2015 el municipio comenzará los trabajos de reparación de las calzadas en las unidades vecinales N° 6, 12, 13 y 14. Sin duda, Recoleta avanza para el bienestar de todos sus habitantes.

IMG_6950 IMG_6931

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad