NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Noviembre, 2018
 

Realizan charla de prevención de riesgos a trabajadores del Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20181114-WA0030En el emblemático mercado Tirso de Molina se desarrolló una charla de prevención de riesgos para los trabajadores que prestan servicio de aseo en este tradicional mercado de la comuna. Charla realizada en conjunto por los prevencionistas de riesgos de la Municipalidad de Recoleta y de Empresarial Spa, que actualmente presta el servicio de aseo.

IMG-20181114-WA0032Jornada donde se abordaron los riesgos en la manipulación de productos químicos a los cuales que se exponen los trabajadores del servicio de aseo si no se toman las medidas de prevención necesarias, que podrían terminar en graves problemas a su salud.

Entre las medidas están etiquetar todos los productos químicos, evitar los trasvases de ellos, almacenarlos en lugares alejados del calor, bien ventilados y protegidos de las condiciones ambientales externas, utilizar los equipos de protección individual como guantes, mascarillas, gafas, entre otros.

Medidas de autocuidado muy necesarias para evitar accidentes que pongan en riesgo la seguridad para los trabajadores que brindan el servicio de aseo en el Tirso de Molina.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad