NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Septiembre, 2020
 

Reabren Patronato y Mercado Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

Desde muy temprano los y las trabajadores de Patronato y el Mercado Tirso de Molina se prepararon ayer lunes para recibir al público que llegó en gran número a comprar a los locales que se encontraban funcionando. En este aspecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Patronato, Carlos Abusleme, explicó que “estamos contentos, ya que luego de varios meses sin poder atender, ayer (lunes) se reabrió el comercio al público con cerca del 60% de los locales. Hay algunos que aún no pueden abrir, ya que se encuentran realizando mantención y colocando la mercadería”.

En este contexto, inspectores e inspectoras municipales se desplazaron hasta este sector del lado Sur de la comuna para fiscalizar en terreno que se cumplieran con todas los protocolos sanitarios dispuestos para la reapertura de los locales y también que las personas usaran mascarillas. En el recorrido, los funcionarios y funcionarias encontraron todo en norma, salvó un local de comida que estaba atendiendo con mesas afuera del recinto, algo que por ahora, se encuentra estrictamente prohibido, al menos en la fase 2.

Respecto del Mercado de Abastos Tirso de Molina, mantuvo estrictas medidas de seguridad sanitaria tanto en el exterior como en el interior del recinto, con un aforo máximo de 50 personas adentro y dos personas por local. Por ahora, las cocinerías se encuentran cerradas para la atención al público y solo funcionan con el sistema de despacho a domicilio. El horario de funcionamiento de este recinto es de 7:00 am a 16:00 horas, de lunes a domingo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad