NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2017
 

Raúl Pedraza de Recoleta es nuevo seleccionado nacional de patín carrera

Comparte esta Noticia 
     

PEDRAZA 2Muy buenas noticias para el deporte recoletano, ahora, en los pies de Raúl Pedraza, promesa del patín carrera nacional, quien clasificó como seleccionado nacional de la disciplina y competirá con la camiseta de Chile en el próximo Mundial de China y en los Juegos Bolivarianos en Colombia.

Raúl Pedraza, siempre ha destacado por sus logros deportivos, representando a Chile en el mundial de Patinaje de Velocidad en Ostende, Bélgica, el año 2013, en la categoría junior varones, y el año 2015 formó parte de la delegación chilena que compitió en el Mundial de Patinaje de Taiwán. Pedraza es además campeón panamericano, obteniendo este logro en el Open Sudamericano 2014 en Cuenca, en Ecuador.

Pedraza 1Desde ya el deportista se apresta a los entrenamientos para las competencias que se vienen, la primera en los World Roller Games en Nanjing, en China, del 26 de agosto al 10 de septiembre, y los Juegos Bolivarianos 2017, en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

Emocionado, el deportista agradeció el apoyo de su familia y equipo: “Agradezco a todas las personas que me entregaron su buena vibra, cariño y apoyo, a los que creyeron en mi desde un principio y a cada persona que me dio una palabra de aliento. Muchas veces nos cuesta dedicarnos a este deporte, dejamos mucho botado para seguir patinando. Sin duda es un sacrificio único, que solo los que amamos el patín podemos entender”.
¡Felicitaciones Raúl!

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad