NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2015
 

Rápida respuesta del Gobierno: “entrega 20 notebooks a Escuela Marcela Paz”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0149A casi un mes del incendio intencional que destruyó las salas de computación y música de la escuela Escritora Marcela Paz, la Dirección Sociocultural de la Presidencia, a través de la fundación Chilenter, donó 20 notebooks para que prontamente los jóvenes del establecimiento reanudan las clases de computación.

La ceremonia contó con la participación de la directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes; el alcalde, Daniel Jadue; la directora ejecutiva de Chilenter, Irina Reyes; el director del Departamento de Educación de Recoleta, Adrián Medina; y la comunidad educativa del establecimiento municipal.

IMG_0187En su intervención, el alcalde Daniel Jadue agradeció a la presidenta Michelle Bachelet “porque a menos de un mes de este acto vandálico tuvimos una rápida respuesta con la donación de estos 20 equipos. Un apoyo que es primordial y que demuestra el compromiso del Gobierno -que es nuestro Gobierno- con la educación pública y con el proyecto que estamos desarrollando en Recoleta”.

Por su parte, la directora Paula Forttes señaló que “la comunidad escolar se vio muy afectada por este ataque brutal y sin sentido, que les quitó cosas materiales que se habían gestionado con mucho esfuerzo y que estaban beneficiando directamente al desarrollo de estos niños. Por eso estamos sumando fuerzas para ayudarlos a ponerse de pie nuevamente, para recuperar lo que se dañó y seguir avanzando”.

Sin duda, una muy buena noticia para toda la comunidad educativa de la Escuela Escritora Marcela Paz, sobre todos para los estudiantes, quienes se manifestaron muy contentos con la donación.

IMG_0165IMG_0216

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad