NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Octubre, 2019
 

Ramas de fútbol femenino y masculino de Recoleta siguen avanzando en la Copa Enel

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Con la ilusión intacta de seguir avanzando en la Copa Enel,  los planteles juveniles de fútbol de las ramas femenina y masculina de “Santos de Recoleta” entrenan arduamente de cara a los cuartos de final del torneo nacional.

Ambos equipos clasificaron primeros en los octavos de final de sus respectivos grupos, tras enfrentarse con los elencos de las comunas de Huechuraba, La Florida y Lampa, duelos en los que superaron a todos sus escollos en ambas categorías.

De acuerdo al sorteo, las mujeres tendrán que medir fuerzas con el equipo de Colina por la tercera ronda este sábado 19 de octubre en la sede Santiago. En tanto, el equipo de los hombres se tendrá que enfrentar con Cerro Navia, también el sábado 19 de octubre, pero en la sede La Cisterna.

Un trabajo silencioso que lleva más de dos años a cargo de Gessle Guimenez y Carlos Vargas, entrenadores responsables de dos planteles compuestos por 9 jugadores y 9 jugadoras,  todos y todas de la comuna, y que practican al menos cuatro veces a la semana en el barrio La Valleja, siempre con el apoyo y la coordinación de la Corporación de Deportes y el Departamento de Educación Municipal.

Foto 4 Foto 3

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad