NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Noviembre, 2018
 

“Quiero mi Barrio” cierra trabajo en Barrio Chacabuco con sendas inauguraciones

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9751El viernes 16 de noviembre en la intersección de Gualberto Méndez con Huber Benítez se llevó a cabo la ceremonia de cierre del Programa “Quiero mi Barrio”, en el barrio Chacabuco II, junto con inaugurar el proyecto “Circuito Vida Verde en Bandejones Interiores de Pasajes” y “La Red  Plazas Activas Exteriores”.

IMG_9754La jornada comenzó con un recorrido por las obras del “Circuito Vida Verde en Bandejones Interiores de Pasajes” y “La Red  Plazas Activas Exteriores” para luego dar paso a la ceremonia de cierre donde se entregó un libro de fotografías con la historia del barrio que fue resultado del trabajo de rescate de identidad realizado por el Programa.

El Programa “Quiero mi Barrio” en el barrio Chacabuco II contempló una inversión total de más de mil millones de pesos donde destacan obras como la revitalización del Eje Barrial Gualberto Méndez, el “Circuito Vida Verde en Bandejones Interiores de Pasajes” y “La Red  Plazas Activas Exteriores”, pavimentación de calles a través del Programa de Pavimentos Participativos, el mejoramiento de viviendas a través del Programa de Protección al Patrimonio Familiar y el mejoramiento de las plazas Pedro Robles y Segura Larrañaga.

Esta importante actividad contó con la participación del alcalde Daniel Jadue; el seremi de Vivienda y Urbanismo, Boris Golppi; la concejala Natalia Cuevas y Luis González Brito, la Coordinadora de Organizaciones Sociales Población Chacabuco, el Consejo Vecinal de Desarrollo Chacabuco (CVD), la junta de vecinos Chacabuco II.

“Evidentemente a uno lo pone contento ver todas estas obras que se realizaron en este barrio durante los 4 años de trabajo del Programa “Quiero mi Barrio” pero para mí lo más relevante y lo que más valoro es la reconstrucción del tejido social que se logró entre los vecinos y vecinas. Ustedes a partir de esto son una comunidad mucho más unida, más solidaria, más comprometida y más participativa de los avances que experimenta el barrio”, expresó el alcalde de Recoleta.

IMG_9767IMG_9758

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad