NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2021
 

Quedan dos días para postular a los cursos de la Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

Hasta mañana viernes 5 de febrero estarán abiertas las postulaciones para inscribirse en uno de los cursos gratuitos que impartirá la Escuela Municipal de Capacitación de Recoleta, al alero de la Corporación Innova.

Los cursos se dictarán de manera virtual y un menor número de ellos de manera presencial, dependiendo de la etapa o fase que se encuentre la comuna, definición que semana a semana realiza la autoridad nacional.

El proceso de postulación para acceder a uno de los 23 cursos se lleva a cabo de manera online, en el sitio web innovarecoleta.cl. Una vez finalizado este proceso se darán a conocer los resultados el día 22 de febrero.

Entre la oferta de este año 2021 se encuentran los cursos de peluquería, corte y confección, gastronomía, gasfitería, alfabetización digital, entre otros, que comenzarían sus clases a partir de marzo.

Para optar a uno de los cursos que ofrece la Escuela de Capacitación debes vivir, estudiar o trabajar en Recoleta, ser mayor de 18 años y estar inscrito o inscrita en el Registro Social de Hogares. Para más información sobre el proceso de postulación puedes llamar a los siguientes teléfonos: 22 9457860 / 22 9457863 o escribir al correo electrónico cursos@innovarecoleta.cl.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad