NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Abril, 2014
 

Proyecto urbano beneficiará a la “Aurora de Chile”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2495

Parque Metropolitano de Santiago presentó proyecto en el sector de Valdivieso

Un ambicioso proyecto que contempla la construcción de una multicancha y la pavimentación de calle en la comuna, fue presentado a los vecinos y vecinas de las poblaciones Roosevelt y Valdivieso Unido por funcionarios del Parque Metropolitano de Santiago. La iniciativa se enmarca dentro de una serie de intervenciones que se vienen ejecutando para mejorar la conectividad entre el parque y Recoleta.

El proyecto se sitúa en el sector de la población Aurora de Chile, donde se encuentra la cancha del Indio. En ese lugar se realizarán los trabajos de recuperación de espacios públicos, que contemplan la creación de una remozada cancha con baños, duchas y vestidor para que la comunidad disfrute de un ambiente grato y tranquilo.

IMG_2488

Jefe (s) de División Técnica del Parque Metropolitano de Santiago, Jorge Andrade

En este sentido, el Jefe (s) de División Técnica del Parque Metropolitano de Santiago, Jorge Andrade se mostró optimista con la realización del proyecto y adelantó que “esta intervención tendrá un beneficio concreto para los vecinos y vecinas de la comuna, pues no solo se construirá una cancha, sino también se recuperarán los espacios públicos para que la familia disfrute al aire libre. Este recinto contará con rayados para practicar fútbol y básquetbol, luminarias y el recinto deportivo será construida con hormigón”.

IMG_2482El proyecto también contempla la intervención en la calles Samuel Días Ossa con Aurora de Chile, donde se ejecutarán obras de pavimentación, construcción de mobiliario urbano e iluminarias que se conectarán con la multicancha. Además, el esquema contempla una segunda fase, en la cual los vecinos y vecinas, de manera participativa y abierta, diseñarán el entorno del lugar.

La próxima reunión quedó fijada para el miércoles 23 de abril, con el fin de responder las dudas e inquietudes de los vecinos y vecinas, quienes agradecieron el proyecto, pues lo que está en juego es la seguridad, mejor calidad de vida y un lugar más hermoso para la recreación de las familias.  

IMG_2487 IMG_2474

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad