NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2017
 

Proyecto Plaza Violeta Parra ya tiene ganador

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1El pasado 8 de agosto, la Municipalidad de Recoleta y el Cementerio General, en alianza con la Corporación Cultural, lanzaron el concurso de mosaicos para realizar una obra en la plazoleta Violeta Parra, del Cementerio General, en el marco del Centenario del natalicio de la artista nacional, Violeta Parra.

Con fecha 14 de septiembre, el concurso tuvo su cierre, tras la recepción de ocho postulaciones con la debida entrega de documentación solicitada. Tras esto, el jurado, compuesto por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; el director del Cementerio General, Raschid Saud; y el director de la Corporación Cultural,  Carlos Molinet, deliberó según los criterios de evaluación establecidos en las bases y sus puntajes correspondientes.

Deliberación que arrojó como ganadora a la participante, Orietta Cabezas Ibarra, con un puntaje de 9,8, por considerar que cumple con los requisitos de libre interpretación de imágenes referenciales; con la adecuada constructibilidad del mosaico y por la gran calidad de sus atributos artísticos.

Proyecto “Plazoleta Violeta Parra – Cementerio General” fue postulado por la Municipalidad de Recoleta al FONDART 2016, en la línea Centenario Violeta Parra, que obtuvo Fondos del CNCA para la ejecución de la Plazoleta y Mosaicos en cofinanciamiento con Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad