NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Enero, 2017
 

Proyecto de mejoramiento de entorno de barrio “Patronato”

Comparte esta Noticia 
     

U84A3026En la Municipalidad de Recoleta, el Sindicato de Vía Pública de Patronato se reunió con funcionarios municipales para conocer más detalles del proyecto “Ensanche de la acera oriente de Av. Patronato, tramo Santa Filomena con Sagrado Corazón”. Oportunidad donde se les presentó a los locatarios la  situación actual indicando las tipologías existentes de comercio y los árboles existentes, con el fin de empezar el diseño de una propuesta conjunta.

Dentro de las propuestas planteadas por el municipio se encuentran: ensanche de la acera oriente, Av. Patronato, tramo Santa Filomena – Sagrado Corazón, el reordenamiento del comercio, es decir, anaqueles, carros, maniquíes, quioscos y paraguas y finalmente la renovación del espacio público instalando nuevo mobiliario urbano, según espacio disponible.

U84A3030Iniciativas muy valoradas por los locatarios, puesto que tienen como objetivo potenciar la actividad comercial en el barrio Patronato haciéndolo un lugar más bello y atractivo para el público.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad