NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2017
 
Foto 1

Próximo lunes parte postulación a beca de educación superior

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Desde el 3 al 21 de abril, estará abierto el proceso de postulación para una de las más de quinientas Beca Municipal de Enseñanza Superior. Beneficio para estudiantes de la comuna por un total de 350 mil pesos que por cuarto año consecutivo entrega esta administración.

Para realizar el trámite se habilitará desde el próximo lunes la plataforma en el sitio  www.recoleta.cl donde se deben ingresar datos del postulante y algunos requisitos como fotocopia de cédula de Foto 2identidad por ambos lados, certificado de matricula en algún establecimiento de educación superior, entre otros.

Para los postulantes que cursan segundo año o más, deberán mostrar una certificación de asignaturas rendidas y  aprobadas del año anterior a la postulación, debidamente visado por el respectivo establecimiento educacional, como también sacar el certificado de estudiante regular del año en curso y acreditar el arancel anual de la carrera, entre otros documentos.

Es importante  tener en consideración que los estudiantes que hayan sido beneficiado con la beca de gratuidad no podrán acceder a este beneficio. Esta ayuda es un aporte económico que se traduce en más de 135 millones de pesos que invierte la Municipalidad, recursos que beneficiará a más de 60o jóvenes, quienes podrán destinar la ayuda para la cancelación de sus aranceles o necesidades de estudio como compra de textos de estudio, fotocopias, equipamiento, etc. Importante que esta beca no podrá ser utilizada ni en gastos de alimentación ni de locomoción.

Para mayor información visite nuestra página AQUÍ

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad