NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Agosto, 2020
 

Próxima semana vence el pago de la 2 cuota del Permiso de Circulación 2020

Comparte esta Noticia 
     

PERMISO DE CIRCULACIÓNHasta el próximo 31 de agosto hay plazo para pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación correspondiente al año 2020, y que de manera excepcional se extendió, debido a la situación actual que vive el país a raíz de la emergencia sanitaria por el coronavirus, que ha dejado secuelas, no solo en el área de la salud, sino también económica.

Recordar que este trámite se puede realizar en dos modalidades a través de la página web de la Municipalidad de Recoleta, ingresando AQUÍ o bien de manera presencial en el edificio consistorial ubicado en Avenida Recoleta #2774, tercer piso con un máximo de 5 personas al interior del espacio para realizar el trámite y luego sigue corriendo la lista por orden de llegada.

El horario de atención para realizar este trámite de manera presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En tanto para consultas o dudas se debe llamar al teléfono 22 9457910. 

Cabe recordar que al momento de ingresar al edifico hay que portar mascarilla, mantener el distanciamiento físico y permitir que la toma la temperatura.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad