NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Mayo, 2015
 

Provincianos llegaron en gran número al Barrio Patronato

Comparte esta Noticia 
     

FBP6

Provincianos llegaron en gran número al Barrio Patronato durante este fin de semana largo.

Mientras muchos vecinos y vecinas de la comuna aprovecharon de descansar durante este fin de semana largo, los comerciantes del Barrio Patronato abrieron sus puertas para recibir a las miles visitantes de regiones, quienes aprovecharon los descuentos que ofrece el comercio, sobre todo en lo que se refiere a ropa, calzado y accesorios.

Con maletas y bolsos los visitantes recorrieron los diferentes puestos y locales comerciales para surtir al máximo sus necesidades a un conveniente precio y con la mejor calidad.

 

En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Patronato, Carlos Abusleme, señaló que se sienten felices con la visita del público al barrio, y que no sean solo santiaguinos, “sino también lo hagan los comerciantes de regiones, ya que aprovechan las ofertas de los diferentes productos a un inmejorable precio. Sin duda, esto le hace bien tanto a los locatarios, como a la gente que visita el sector”, aclaró.

El Barrio Patronato mantiene una vigilancia permanente a través de patrullajes preventivos de Carabineros a pie y en bicicletas, estas últimas donadas por la Municipalidad de Recoleta con el fin de aumentar la dotación policial en el sector y sus alrededores y entregar mayor seguridad y tranquilidad a los visitantes del histórico barrio.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad