NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Enero, 2019
 

Provechoso encuentro vecinal con autoridades municipales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1927Hasta el barrio San Cristóbal, de la Unidad Vecinal 14, se trasladó el alcalde, Daniel Jadue, para ser parte de un conversatorio con el recien conformado Comité de Adelanto “Buenos Tiempos”, con quienes compartió los avances, proyectos e iniciativas que ha ejecutado la Municipalidad.

Una reunión que se enmarca dentro de los encuentros barriales donde el Alcalde Jadue aborda diversas temáticas y problemas vecinales. En esta ocasión la conversación se centró en conocer los detalles del recambio de luminarias en las calles y plazas de la comuna, que era un anhelo vecinal, pues durante décadas no hubo un cambio en en esta dirección.

Por su parte, el Comité de Adelanto “Buenos Tiempos”, encabezado por su presidente, Antonio Ramos, valoró profundamente el trabajo realizado por la Municipalidad en lo que respecta al retiro de “cachureos” en los diferentes operativos de limpieza comunitaria que se realizan todos los fines de semana, de manera de mantener limpios los espacios públicos de Recoleta.

IMG_1956También otro de los temas que se trató fue la puesta en marcha del programa Teleasistencia, como también conocer los antecedentes de la convocatoria para presentar los proyectos académicos, de extensión y formativos a la Universidad Abierta de Recoleta.

En resumen, una productiva jornada con vecinos y vecinas que pone en el centro de ella las necesidades de la comunidad, donde la autoridad comunal propone soluciones efectivas para seguir mejorando la calidad de vida de todos.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad