NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Septiembre, 2021
 

Prosiguen jornadas participativas del Plan Regulador Comunal de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

En el marco de la actualización del Plan Regulador comunal en Recoleta, se están desarrollando jornadas de participación ciudadana, con el objetivo de que los vecinos y vecinas sean parte de la elaboración de este proyecto, que permitirá mejorar el entorno en el cual viven y por ende su calidad de vida.

En este aspecto, se llevaron a cabo dos jornadas durante el pasado lunes. Una de ellas en la Escuela Teresa de Ávila y la otra en el establecimiento Valentín Valdivieso. En ambos recintos los vecinos y vecinas participaron del taller “Ajuste de imagen objetivo del estudio de modificación del Plan Regulador Comunal de Recoleta”

Demandas por parte de la comunidad que dicen relación en el caso del barrio Einstein con la gran cantidad de industrias, empresas y bodegas que existen. Situación que genera descontento, ya que estas se encuentran ubicadas en sectores residenciales. En tanto, en el caso de Valdivieso las críticas apuntaron al terreno donde están construidas las casas, sobre todo en el parte alta del Cerro San Cristóbal.

El Plan Regulador Comunal es un instrumento de planificación territorial que contiene un conjunto de disposiciones sobre adecuadas condiciones de edificación y espacios urbanos, y que busca lograr una óptima relación entre las zonas habitacionales, de trabajo, equipamiento y esparcimiento.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad