NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2016
 

Proponen mejorar y recuperar espacios públicos como tema de seguridad comunal

Comparte esta Noticia 
     

u84a9726El pasado martes 14 de diciembre se realizó la última sesión del año 2016 del Consejo de Seguridad Comunal. Sesión presidida por el alcalde Daniel Jadue y que contó con la participación de la Subsecretaría de Prevención del Delito, la Policía de Investigaciones, Carabineros de Chile, la Asociación Coreana en Chile, dirigentes vecinales y sindicatos de Recoleta.

Jornada donde el Departamento de Seguridad Comunitaria del municipio hizo una exposición de los proyectos de mejoramientos y recuperación de espacios públicos con la comunidad recoletana durante todo el 2017, como una forma de mejorar la seguridad de los barrios.

u84a9723Proyectos que tendrán una inversión de 167 millones de pesos, provenientes del Gobierno Central y que contempla el mejoramiento de la platabanda de Av. La Paz, nueva iluminación en la Plaza Interior del barrio Marta Colvin, el mejoramiento del sendero peatonal del barrio Ángela Davis, recuperación y mejoramiento de la Plaza Orompello en la Villa Los Reyes, la recuperación de la subida Francisco Silva del Cerro San Cristóbal, entre otros importante proyectos comunales.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad