NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Julio, 2017
 

Programa Vínculos al servicio de los adultos mayores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3998Un desayuno que reunió a cerca de 20 adultos mayores, participantes del programa Vínculos, se llevó a cabo en la municipalidad, donde los vecinos y vecinas compartieron sus experiencias en este programa y conocieron más acerca de los servicios y beneficios, que entrega la Municipalidad y el Gobierno.

Por medio de  una charla realizada por las monitoras del programa Vínculos los vecinos y vecinas, conocieron sobre los subsidios que se entregan, entre ellos, el de agua potable y los beneficios como el bono de protección social, ambos recursos que les permite generar un ahorro para ellos y sus familias.

En este aspecto la monitora del programa “Vínculos”, Claudia Riquelme, explicó que “los talleres que realizamos tiene como objetivo generar autonomía y redes de apoyo trabajando desde una visión psicosocial y sociolaboral”.

La iniciativa se encuentra dirigida a las personas mayores de 65 años, principalmente con algún grado de vulnerabilidad social, y se ingresa sin postular, pues las nóminas con los potenciales beneficiarios del programa emanan desde el Ministerio de Desarrollo Social.

IMG_3966 IMG_3963

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad