NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Julio, 2021
 

Programa Recoleta Turística organizó vacaciones de invierno para niños y niñas de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

En el marco del descanso de escuelas y liceos de Recoleta, hubo espacio para la realización de actividades especialmente diseñadas para las y los niños que habitan en el edificio Justicia Social I, de la inmobiliaria popular. Iniciativa que se enmarcó en las decenas de actividades organizadas por la Municipalidad durante las vacaciones de invierno a través de la Corporación Innova Recoleta, mediante su programa Recoleta Turística.

Actividades que se concentraron en el Parque Metropolitano de la Infancia, ubicado Av. Perú, donde los niños y niñas disfrutaron de las atracciones que ofrece este espacio como el laberinto de resbalines, un sector de pelotas de concreto con agua, casas colgantes, columpios, sector de juegos de música, toboganes en forma de cascada, un funicular que ofrece una linda vista a Recoleta, un anfiteatro y el centro de lectura ubicado al interior de la biblioteca municipal Pablo Neruda.

Precisamente, en este último lugar las y los pequeños recoletanos disfrutaron de cuenta cuentos, lectura, colorearon dibujos y un taller orientado a la conciencia ambiental.

Cabe señalar que todas las actividades se realizaron con aforo reducido y contando con todas las medidas de seguridad sanitaria dispuesta por la autoridad sanitaria.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad