NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2014
 

Programa Recoleta Joven invita a la comunidad a participar de los proyectos

Comparte esta Noticia 
     
The URL you entered is not a .mp3 file.

DSCF1413El encargado del programa Recoleta Joven, Michel Vergara, junto al jefe de proyectos del departamento, Pablo Cisterna, fueron invitados al espacio radial “ Recoleta Al Día”, para dar a conocer su plan de trabajo y los objetivos específicos del programa que impulsa la municipalidad.

Los profesionales asumieron sus funciones hace menos de dos semanas, pero se encuentran confiados en desarrollar un programa abierto y cercano a los jóvenes de la comuna para conformar nuevas organizaciones sociales que les permita construir proyectos participativos.

“En Recoleta hay más de 35 mil jóvenes, de los cuales sólo existen cuarenta organizaciones constituidas, lo que consideramos escaso, por eso nuestra meta para este año es doblegar la participación para poder cubrir sus necesidades y demandas”, comentó Vergara.

Por otra parte, Pablo Cisterna, encargado del área de proyectos del programa realizó un importante anunció. “Este año a través del 2% de los  fondos del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, nos adjudicamos un proyecto para ejecutar en la población “Ángela Davis”, que busca mejorar las condiciones de prevención y reinserción social de grupos vulnerables, sobre todo jóvenes adolescentes que se encuentran en riesgo de caer en drogadicción, alcoholismo y delincuencia.

Si usted no pudo escuchar o sintonizar el programa, Recoleta Al Día”, aquí le dejamos un link con el espacio completo y aprovechamos de dejarlos invitados para que este jueves vuelva a juntarse nuevamente con nosotros a las 13 horas en el 107.5, Radio Bellavista.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad