NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Enero, 2015
 

Programa “Recoleta Joven” conforma mesa de trabajo con organizaciones juveniles

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8565

Programa “Recoleta Joven” conforma mesa de trabajo con organizaciones juveniles

Con el propósito de conocer sus prioridades, objetivos y así también vincularlos a los proyectos que la Municipalidad de Recoleta ejecuta en el territorio, es que el programa  “Recoleta Joven “ se reunió esta semana con diferentes organizaciones juveniles, entre ellas, “skater”, “breakdance” y distintas disciplinas artísticas, que realizan talleres y cursos en la comuna para invitarlos a participar activamente de las iniciativas que impulsa la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue.

La reunión se realizó en las dependencias del municipio y contó además con la IMG_8557presencia del encargado de Organizaciones Comunitarias, Javier Paredes; y del encargado del programa “Recoleta Joven”, Matias Muñoz. En la ocasión, los jóvenes se mostraron abiertos y también comprometidos en participar de los proyectos.

Los jóvenes también solicitaron que se genere una instancia para presentar sus programas de actividades que desarrollan durante el año y así convocar  a más jóvenes a se involucren directamente con este espacio de integración, de una manera tempranera y vinculante.

En este sentido, el programa Recoleta Joven definió, en conjunto con las organizaciones presentes, los lineamientos de trabajo a seguir, concretando dos reuniones mensuales a partir de febrero. Finalmente, los asistentes acordaron conformar la primera mesa de coordinación de actividades entre las organizaciones juveniles y el programa “Recoleta Joven”.

 

IMG_8610 IMG_8600

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad