NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Diciembre, 2019
 

Programa Quiero mi Barrio Venezuela tuvo su ceremonia de cierre

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1434Con la presencia del alcalde Daniel Jadue, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Manuel Errázuriz, los concejales Cristian Weibel, Fernando Manzur y Luis González Brito y vecinas y vecinos del barrio se realizó la ceremonia de cierre del Programa Quiero mi Barrio Venezuela.

Programa que se ejecutó durante tres años en el barrio República de Venezuela y que contempló una inversión de cerca de dos mil millones de pesos que se tradujo en obras de mejoramiento de plazas, cambio de luminarias y pavimentación de calles y veredas.

IMG_1426Obras que fueron diseñadas según las necesidades que la misma comunidad definió en base a su activa participación formando parte del Consejo de Desarrollo Vecinal Venezuela (CVD).

“Este barrio ya nunca será el mismo después del trabajo que realizó el Programa Quiero mi Barrio Venezuela, y no solo por la millonaria inversión económica, sino también por el cambio que se produjo en el tejido social de este barrio. Ahora son una comunidad organizada y comprometida, puesto que entienden que para mejorar la calidad de vida en este lugar es fundamental la participación de todas y todos”, expresó el alcalde Jadue.

Sin duda, una jornada de enorme alegría para las familias recoletanas del barrio República Venezuela que vieron cómo sus sueños se concretaron gracias el Programa Quiero mi Barrio.

IMG_1401IMG_1405IMG_1407IMG_1416

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad