NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2016
 

Programa “Quiero mi Barrio” realiza cuenta pública en barrio Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

U84A2960En la escuela municipal Escritora Marcela Paz, el equipo del programa “Quiero mi Barrio” realizó una cuenta pública ante todos los vecinos y vecinas del barrio. Actividad donde se dieron cuenta todas las iniciativas e intervenciones que se han llevado a cabo en el barrio y los desafíos que vienen a futuro.

Jornada que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la directora de SECPLA, Gianinna Repetti; el director de DIDECO, Fares Jadue, dirigentes de juntas de vecinos del sector y las familias recoletanas que han participado activamente en cada proyecto que ha desarrollado el programa “Quiero mi Barrio” en el barrio Chacabuco.

Dentro de los proyectos destacados en esta cuenta pública estuvo el “Revitalización del Eje Barrial Gualberto Méndez” que contempló la implementación de plazas y áreas verdes; y la instalación de luminarias LED en el sector, iniciativas que fueron diseñadas en conjunto con los vecinos y vecinas del barrio.

En su intervención, el alcalde Daniel Jadue destacó que el programa “Quiero mi Barrio” no es solo un mejoramiento del espacio público, sino que es un programa que fomenta la participación ciudadana generando lazos de solidaridad entre los vecinos y vecinas.

U84A2978U84A3004

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad