NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2014
 

Programa “Quiero Mi Barrio” llegará a la población “Chacabuco 2”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2655Con el propósito de dar a conocer los avances y proyectos que se han realizado durante su período, el alcalde Daniel Jadue, se reunió la tarde del miércoles 20 de agosto con los vecinos y vecinas de la población “ Chacabuco 2”. En la ocasión, la máxima autoridad les comunicó que el programa “Quiero Mi Barrio”, se ejecutará en el sector.

Se trata de un programa del Gobierno Central, que busca contribuir al mejoramiento del entorno donde se presenten problemas de deterioro de espacios públicos y de una manera participativa, integral y sustentable. La adjudicación de este proyecto se realizó a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que invertirá en el sector más de 500 millones de pesos en las inmediaciones de las calles Juan Cristobal, Principal, Capitán Iganacio Carrera Pinto, Diego Silva y Huber Benitez.

Por otra parte, el edil de la comuna les informó a los vecinos y vecinas,  que la Municipalidad de Recoleta logró ubicarse entre las cinco comunas con mejor cumplimiento en transparencia. Así, Recoleta, en menos de dos años, subió su puntaje de 58% (año 2012) a un 95% (año 2014) en el cumplimiento de la Ley. IMG_2668

Gestiones que fueron muy bien recibidas por los vecinos y vecinas de la población “ Chacabuco 2” que ven cómo el alcalde, Daniel Jadue, junto a su equipo técnico se preocupan día a día de entregar una mejor calidad de vida a los recoletanos, lo cual viene a reforzar la idea de que vivir mejor en Recoleta sí es posible.

IMG_2687 IMG_2677

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad