NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Enero, 2016
 

Programa “Quiero Mi Barrio” entregó subsidios para mejorar viviendas

Comparte esta Noticia 
     

U84A4931Felices estaban ayer lunes las 127 familias del barrio “Chacabuco 2”, luego de ser  beneficiadas con el subsidio para el mejoramiento de sus viviendas, gracias al componente habitacional que incorpora el programa de gobierno “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Subsidio que sin el apoyo de la Municipalidad no hubiesen sido posibles.

La entrega de estos beneficios estuvo encabezada por el alcalde Daniel Jadue; la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; la representante de la SEREMI de Vivienda, Daniela Aguirre; y la presidenta de la JV “Chacabuco 2”, María Cristina Morales.

U84A4893Durante en la ceremonia el Alcalde señaló que “sabemos lo importante que es este beneficio para las familias porque el realizar una reparación en sus viviendas requiere de una inversión económica que no todos los vecinos disponen. En ese sentido, agregó que sin duda que estos subsidios son un directo beneficio en la calidad de vida de las personas”, aclaró.

Los proyectos de mejoramiento fueron definidos en conjunto con el municipio, el programa “Quiero Mi Barrio” y  la propia comunidad beneficiada, y desde ahora permitirá hacer reparaciones en  puertas y ventanas, pintura, techos y revestimientos. En esta oportunidad, además, y como forma adicional a esta postulación, se entregaron subsidios a personas en situación de discapacidad para el mejoramiento de la vivienda con accesibilidad universal que significa que los arreglos se realizarán según sus necesidades de movilidad.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad