NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Abril, 2016
 

Programa “Quiero mi Barrio” celebra 10 años de existencia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6763El pasado jueves 31 de marzo el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu)  realizó la ceremonia de inauguración del “Mes del Barrio”, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Quinta Normal, que se enmarca en el inicio de la conmemoración de los 10 años de implementación del Programa Quiero mi Barrio en el país.

Ceremonia que contó con la presencia de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y los equipos  del programa “Quiero mi Barrio” de los barrios Tejidos el Salto, Chacabuco y Venezuela de Recoleta junto a los vecinos de cada barrio representados a través de Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD).

IMG_6767El “Mes del Barrio” se extenderá hasta el jueves 28 de abril, y busca unir al país en un período de conmemoración, también de análisis y proyección de los desafíos que tiene por delante el trabajo barrial y urbano del Minvu. Conmemoración que contará con diálogos, charlas, seminarios, exposiciones, instalaciones museográficas, muralismo, cine al aire, entre otras actividades completamente gratuitas para la comunidad.

Para información de actividades y horarios los vecinos y vecinas pueden hacer en el sitio www.minvu.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad