NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Septiembre, 2018
 

Programa ¡Puedes Bailar! se presenta en teatro de la Corporación Cultural de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A070725 jóvenes de entre 13 y 18 años pusieron sobre el escenario del Teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, todo lo aprendido durante 5 meses en el programa ¡Puedes bailar! 2018, ante un marco de público compuesto por familiares y miembros de la Fundación Mustakis, el pasado miércoles 12 de septiembre.

La presentación de danza contemporánea denominada “Re-nacer” fue fruto de un arduo trabajo desarrollado en la Sala de Artes Escénicas María Maluenda de Recoleta y KAOS Espacio Creativo, de manera totalmente gratuita para sus participantes. La puesta en escena estuvo dirigida por Paola Moret y Cristián Contreras, ambos integrantes del Ballet Nacional Chileno.

U84A0724¡A bailar! nació el año 2013, con el objetivo de abrir nuevos espacios de participación artísticas para jóvenes vinculados a la danza, y se aplica bajo el alero de la Fundación Mustakis y el programa Escuela Abierta de la Municipalidad de Recoleta, además del Teatro del Lago en Frutillar, cuna del programa.

Después de la presentación en Recoleta, el grupo de jóvenes se trasladará el próximo viernes 28 de septiembre al Teatro del Lago en Frutillar, en una función que reunirá a los 70 jóvenes que han sido parte del programa tanto en la región de Los Lagos como en la Metropolitana.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad