NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2018
 

Programa “Puedes Bailar en Recoleta” comenzó con sus inscripciones

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una invitación que busca desarrollar la autoestima, confianza y compromiso a través de la danza contemporánea, es la que se encuentra impulsando la Fundación Mustakis y Teatro del Lago, destinada a jóvenes  entre 13 y 18 años, a través del programa “Puedes Bailar Recoleta 2018”. Una instancia que permitirá descubrir nuevos talentos en esta disciplina. Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de abril.

De esta forma, las sesiones de pruebas se realizarán el miércoles 18 de abril, desde las 17:00 a las 19:00 horas y el viernes 20 de abril desde las 14:00 a las 18:00 horas, en la “Sala de Artes Escénicas María Maluenda” de Recoleta, ubicada en Calle Pedro Donoso #670, mismo lugar donde se impartirá el programa entre los meses de mayo y septiembre de 2018. Los interesados podrán formalizar su inscripción durante dicha sesiones.

Las clases son completamente gratuitas y serán impartidas por dos integrantes del Ballet Nacional Chileno: Paola Moret, directora del programa y destacada bailarina de danza contemporánea; junto a Cristian Contreras, renombrado coreógrafo chileno.

“Puedes Bailar Recoleta 2018” es posible gracias a la Corporación Cultural de Recoleta y el Programa Escuelas Abiertas de la misma Municipalidad, permitiendo que el programa, que este año cumple siete años en Frutillar, se efectúe por segundo año consecutivo en Recoleta.

Para mayor información y postulaciones, escribe a kaos@fundacionmustakis.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad