NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Julio, 2021
 

Programa Niñez y Juventud te invita a ser parte de la Escuela Popular de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El Programa Niñez y Juventud de la Municipalidad de Recoleta se encuentra realizando una convocatoria para voluntarias y voluntarios que quieran compartir sus conocimientos para apoyar en el aprendizaje y reforzamiento de asignaturas tradicionales y talleres artísticos de la Escuela Popular de Recoleta.

Proyecto que nace en la Mesa de Niñez y Juventud, impulsada por Programa Niñez y Juventud, junto a distintas organizaciones y jóvenes de nuestra comuna que trabajan con  niñas, niños y jóvenes de Recoleta.

El objetivo de esta iniciativa es poder generar espacios para compartir conocimientos y saberes, tanto tradicionales como populares en nuestra comuna y en dónde sean las niñas, niños y jóvenes quienes puedan acceder a esta plataforma y apoyo desde su propia comunidad.

En la Escuela Popular de Recoleta, se trabajará desde dos líneas de intervención/trabajo, dependiendo de los conocimientos e interés de les participantes.

  1. Reforzamiento de asignaturas tradicionales.
  2. Talleres recreativos.

Requisitos para postular:

– Realizar planificación de Reforzamiento: asignaturas tradicionales o talleres recreativos dependiendo de sus conocimientos e intereses.

– Obtener certificado de inhabilidades para trabajar con Niñez y Juventud.

Las y los interesados deben escribir al correo ninezyjuventudrecoleta@gmail.com o rellena un formulario que pueden descargar AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad