NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Enero, 2015
 

Programa de la Mujer realiza capacitación a dirigentes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8234El Programa de la Mujer de Recoleta, durante el verano, realiza capacitaciones a las dirigentes de las agrupaciones sociales de la comuna para exponer los deberes y responsabilidades que deben cumplir en su rol. Estas capacitaciones son impartidas por la encargada del Programa de la Mujer Leslie Juárez y Jacqueline Pezoa, asistente social de este programa, y se realizaran durante los meses de enero y febrero en grupos no superior a 40 personas.

IMG_8215

Leslie Juárez, encargada Programa de la Mujer de Recoleta

Los temas que se tratan en estas capacitaciones son: el proceso de elecciones de directiva, solicitud de subvenciones universales, solicitud de monitoras, además de una ficha que deben llenar las dirigentes con los datos de su agrupación para que la Municipalidad tenga actualizada esta información. Un punto de vital importancia es el sistema de elecciones de las directivas, proceso que cambio el año 2011, pero que no todas las agrupaciones manejan y que es explicado en esta capacitación.

Una importante actividad de capacitación para las vecinas de la comuna que son dirigentes y que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue con el desarrollo de las agrupaciones sociales de Recoleta.

IMG_8222 IMG_8224

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad