NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Marzo, 2014
 

Programa de Juventud organiza “Copa de la Amistad”

Comparte esta Noticia 
     

copaamistad-3

Con gran entusiasmo se desarrolló la Copa de la Amistad en la junta de vecinos Claudio Matte.

Con un campeonato de baby fútbol el nuevo equipo del programa  Recoleta Joven, encabezado por Michel Vergara, participó como una de las ocho escuadras de la primera versión de la Copa de la Amistad en la junta de vecinos Claudio Matte Pérez. Actividad que contó con el apoyo de la directiva de esa junta de vecinos y de la Corporación Municipal de Deportes.

El torneo que se disputó este sábado 22 de marzo, contó con un amplio apoyo de la comunidad, la que desde muy temprano se sumó a la jornada deportiva que partió con una clase de zumba, para luego dar paso a los partidos de baby fútbol. Competencia en la que participaron los equipos de “Big Mac”, “1/4 Libra”, “Los Ayudantes”, “Almacén Tío Pato”, “Los irreverentes”, “Vagabundos”, “Ñupi” y “Los Depa”, todos ellos pertenecientes a vecinos del sector de Claudio Matte.

copaamistad-8

La jornada se inició con clases de zumba.

Para Michel Vergara, encargado del programa Recoleta Joven, ” para nosotros es importante asumir la responsabilidad del programa con la realización del este campeonato. El objetivo es ir potenciando las organizaciones vecinales y que los jóvenes se realicen a través de estas actividades, pero no solo de manera puntual sino a través de instalar una política deportiva juvenil, tarea que nos dio el alcalde Daniel Jadue y que trabajaremos con la Corporación de Deportes”.

Por su parte el presidente de la JJ.VV. “Claudio Matte”, Mauricio Martínez, señaló que “agradezco el apoyo de Recoleta Joven y de la Corporación de Deportes para generar esta iniciativa que busca fomentar el deporte entre la comunidad, especialmente en esta población donde había estado bastante lejano y queremos que los jóvenes, los adultos y los niños se motiven, salgan de sus casas y compartan actividades más saludables”.

copaamistad-12

Programa Recoleta Joven hace entrega del trofeo al ganador de la Copa de la Amistad, el “Almacén Tío Pato”.

El dirigente agregó que tras este torneo se está evaluando la posibilidad de extenderlo en el tiempo, en una competencia más formal que reúna a equipos de esa población y otros de la unidad vecinal 18, con una programación que perfectamente podría extender por uno o dos meses.

“Almacén Tío Pato”, luego de imponerse al cuadro “Los Depa” por 6 a 0, se adjudicó el primer lugar de esta primera versión “Copa de la Amistad”.

 

copaamistad-10 copaamistad-11

 

copaamistad-9 copaamistad-7 copaamistad-6 copaamistad-5 copaamistad-2 copaamistad

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad