NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2017
 

Programa Apoyo a Víctimas entregó diagnóstico en Consejo de Seguridad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8670Con una presentación del trabajo que realiza el Programa Apoyo a Víctimas de Recoleta, se realizó una nueva sesión del Consejo de Seguridad Comunal. La actividad contó con la participación de la Policía de Investigaciones y Carabineros, la Fiscalía Centro Norte y autoridades locales.

En la oportunidad, Orellana, expuso sobre las líneas de acción que realiza este programa que se encuentra enfocado en asistir a las víctimas en la reparación de daños ocasionados por delitos violentos con consecuencias para sus vidas en el ámbito psicológico, legal, social y psiquiátrico.

Según los datos proporcionados por el programa, entre el 2016 y 2017, han ingresado a la fecha 1.168 casos de este tipo, de los cuales un 42% corresponde a delitos sexuales, mientras que un 29% a robos con violencia y en tercer lugar lesiones menos graves con un 16%.

Quienes deseen tener mayor información referente al Programa de Apoyo a Víctimas, deben dirigirse al Centro de Salud Familiar de Recoleta, ubicado en Av. Recoleta #740, tercer piso, de lunes a viernes de 9 a 18 horas o llamar al teléfono 22 – 9028251

IMG_8644 IMG_8624

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad