NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Enero, 2015
 

ProChile realiza taller “Atrévete a Exportar” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7899En una ceremonia organiza en la terraza del edificio municipal, la organización ProChile realizó el taller “Atrévete a Exportar”, un programa nacional que busca orientar y capacitar a las Pymes de Chile, en este caso las de Recoleta, para que puedan exportar sus productos al mercado internacional.

Actividad que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el subdirector nacional de ProChile, Ignacio Fernández; la directora regional Metropolitana de ProChile, Claudia Chaparro; el director de DIDECO, Fares Jadue y la encargada de desarrollo social y económico local de la comuna, Carolina Villarroel.

IMG_7850

Ignacio Fernández, Subdirector nacional de ProChile

ProChile es una institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y el fomento del turismo.

Al respecto, el Jefe Comunal de Recoleta indicó que “creemos que esta asociación estratégica que estamos implementando y esperamos mantener en el tiempo entre ProChile, la Municipalidad y los pequeños y medianos empresarios de la comuna, es fundamental. Por lo tanto, como Municipalidad estamos cumpliendo con nuestro rol de activar la base productiva, generar la confianza para que las pequeñas y medianas empresas crean en las instituciones públicas y mejorar las condiciones para que promuevan sus productos en el extranjero”.

Sin duda, un taller que fue un verdadero aporte para el crecimiento y desarrollo de los pequeños y medianos empresarios de Recoleta.

IMG_7824 IMG_7886

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad