NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Mayo, 2018
 

Primera jornada de Puertas Abiertas de Fundación Rostros Nuevos en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20180507-WA0003El pasado sábado 5 de mayo en el barrio “República de Venezuela” de Recoleta se llevó a cabo la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Rostros Nuevos. Actividad que se desarrolló en el hogar Residencia Protegida, ubicado en Samuel Escobar, y que fue organizada en conjunto por la fundación Rostros Nuevos, el Programa de Inclusión y Gestión Territorial de la Municipalidad, el CVD República de Venezuela, entre otras agrupaciones sociales del lugar.

IMG-20180507-WA0006Jornada que tuvo por objetivo generar una instancia de conocimiento entre las distintas personas que componen la comunidad de este sector del barrio “República de Venezuela” para trabajar en torno a las temáticas de inclusión y convivencia vecinal.

Instancia sumamente valorada por los asistentes, puesto que a partir de este conocimiento entre las distintas personas que componen la comunidad se puede desarrollar un mejor trabajo de coordinación y cooperación entre los vecinos y vecinas del barrio “República de Venezuela”.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad