NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Agosto, 2016
 

Primera jornada de graduación de cursos de Escuela Municipal de Capacitación

Comparte esta Noticia 
     

U84A5986En la terraza del edificio municipal se desarrolló la primera jornada de graduación de los cursos del primer semestre de gastronomía de la Escuela Municipal de Capacitación. Actividad encabezada por el alcalde Daniel Jadue donde se le entregaron sus diplomas a 90 recoletanos y recoletanas quienes se capacitaron en panadería artesanal, cremas-salsas y postres, cocina para diabéticos e hipertensos, banquetería y repostería, cocina internacional y tortas y kuchenes.

U84A6031Jornada de mucha alegría y satisfacción para estos 90 vecinos que durante 5 meses entregaron su mayor esfuerzo para aprender este oficio que les entregó herramientas y conocimientos que les permitirán insertarse de mejor manera en el mundo laboral, ya sea en nuevos puestos de trabajo o formando sus propios emprendimientos.

Al respecto, el alcalde Jadue señaló que “Este es un día de mucha alegría para ustedes y nosotros, ya que gracias a su esfuerzo y la confianza que tuvieron en nuestra Escuela Municipal de Capacitación es que pueden estar hoy recibiendo sus diplomas. Pero quiero decirles que esto no se termina acá, muy por el contrario, ustedes deben continuar capacitándose porque vendrán otras áreas donde necesitaran más conocimientos y ahí estará disponible nuevamente su Escuela de Capacitación”.

Ceremonia que contó con la presencia de la administradora municipal, Gianinna Repetti, el director de DIDECO, Fares Jadue, el encargado de la Escuela Municipal de Capacitación, Leandro Ahumada, el cuerpo de profesores y personal de la Escuela de Capacitación, además, de los familiares y amigos de los vecinos graduados.

U84A6050U84A6041U84A6068U84A6069

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad