NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Marzo, 2020
 

Primera generación de egresados y egresadas de la Escuela Popular de Teatro

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20200307_203420003_2Luego de pasar por un proceso formativo de 3 años, el pasado sábado 7 de marzo egresó la primera generación de estudiantes de la Escuela Popular de Teatro de Recoleta. Jornada que se desarrolló en un teatro de la Corporación Cultural repleto, que contó con la presencia de alcalde Daniel Jadue, el director de la Escuela Popular de Teatro, Pablo Teillier, profesores y familiares.

La generación 2019, que corresponde a jóvenes y adultos, hombres y mujeres, en su mayoría recoletanos y recoletanas, culminó su proceso formativo con el montaje “El diario de Francisca”, texto original de Francisca Márquez.

La Escuela Popular de Teatro de Recoleta nació bajo el alero del programa Escuela Abierta con el objetivo de democratizar el conocimiento y abrir oportunidades de formación artística, gratuitas y de calidad para la comunidad recoletana y de otras comunas.

Al respecto, el Alcalde de Recoleta señaló: “Este proceso demuestra que si tenemos la voluntad política y la infraestructura adecuada, los sueños de cientos de vecinos y vecinas se pueden cumplir, democratizando los saberes, velando por los estándares de calidad y abriendo las oportunidades que legítimamente, todos y todas, deberíamos tener”.

U84A6513U84A6523

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad